TUNDRA 2022


Potencia, funcionalidad, confiabilidad

17/22 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Chasis de acero totalmente nuevo
  • Drive Connect
  • Nueva suspensión trasera multibrazo
  • Conectada a tu vida
  • Chasis de acero totalmente nuevo

    El nuevo chasis de acero de alta resistencia de la Tundra 2022 brinda mayor rigidez, capacidad y comodidad de manejo. La parte posterior es más ancha para mejorar la estabilidad y la capacidad de remolque. Para lograr un mayor refuerzo, duplicamos el tamaño de las barras del bastidor y las soldamos con la nueva soldadura láser “Dejima” de Toyota.

  • Drive Connect

    Descubre Cloud Navigation + Intelligent Assistant junto al Destination Assist mejorado y más con actualizaciones en tiempo real 24/7 a un agente de asistencia en vivo. La Tundra 2022 presenta la más avanzada tecnología en Servicios Conectados9Toyota.

  • Nueva suspensión trasera multibrazo

    La suspensión trasera y los resortes en espiral totalmente nuevos de la Tundra 2022 ofrece más comodidad de manejo, más estabilidad en línea recta, una mejor amortiguación de balanceo, un mejor rendimiento de remolque, mayor dinámica de manejo general en la carretera, y en cualquier camino que aparezca.

  • Conectada a tu vida

    La Tundra 2022 te ayuda a mantenerte conectado en tus aventuras off-road, de camino al trabajo y básicamente en todos los viajes de tu vida. La Tundra te ayuda a abrir y cerrar los seguros de las puertas desde tu smartphone y tener acceso a información importante de tu vehículo de manera remota.

  • Chasis de acero totalmente nuevo
  • Drive Connect
  • Nueva suspensión trasera multibrazo
  • Conectada a tu vida

Lo mejor de Tundra

Nuevo motor, nueva potencia

El corazón de la Tundra 2022 es pura potencia con su motor i-FORCE biturbo V6 totalmente nuevo, que produce 389 caballos de fuerza y 479 lb-pie de torsión. La acción comienza cuando pisas el acelerador.

Remolque máximo de hasta 12,000 lb

Ya sea que estés remolcando tu trailer para irte de camping o cargando otros equipos pesados en tu trabajo, la Tundra 2022 te ayuda a transportar todo con confianza. Su tren de potencia, chasis y suspensión completamente nuevos trabajan en conjunto para darle a la Tundra una capacidad de remolque máxima hasta 12,000 lb.

Transmisión automática de 10 velocidades

La nueva transmisión automática de 10 velocidades de la Tundra 2022 te ayuda a aprovechar más potencia, sin sacrificar la eficiencia -hasta 20 MPG combinadas- al manejar por la carretera con más control, engranajes y torsión. La Tundra 2022 viene equipada para trabajar más duro.

Tecnología Off-Road Avanzada

Ya sea que conduzcas por gravilla, fango o arena, la Selección Multi-terreno (MTS) y la tecnología Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) de la Tundra te ayudan a que ningún obstáculo se interponga entre tu sed de aventura y el camino.

Tu prioridad también es la nuestra

Pendiente del camino para que conduzcas tranquilo

El Blind Spot Monitor de la Tundra está diseñado para avisarte cuando un vehículo en otro carril ingresa a tu punto ciego en cualquier lado del vehículo. Cuando vas en reversa para salir de un lugar estrecho, la Rear Cross-Traffic Alert te ayuda a detectar vehículos que se acercan, advirtiéndole con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia. Al trabajar en conjunto, las tecnologías de seguridad avanzadas de la Tundra 2022 te dan más tranquilidad en cada viaje.

Tecnología de seguridad avanzada

La Tundra 2022 está equipada con tecnologías de seguridad avanzadas que te ayudan a manejar con confianza. Al usar sensores y cámaras, la tecnología de asistencia al conductor de la Tundra ayuda a mantener tu remolque en una línea recta mientras vas en reversa. Y su Panoramic View Monitor disponible utiliza cámaras en las partes delantera, lateral y trasera de la caja, que te ofrecen una vista de 360 grados del exterior.

Toyota Safety Sense™ 2.5 (TSS 2.5)

Te damos toda la confianza y tranquilidad con características de seguridad activa como Pedestrian Detection y Full-Speed Range Dynamic Radar Cruise Control. Toyota Safety Sense™ 2.5 (TSS 2.5) está diseñado para protegerte a ti y a tus pasajeros de cualquier daño.

Puede con todo y más

La Tundra 2022 cuenta con la fuerza y el torque para cualquier tarea que quieras imponerle, ya sea trabajando fuerte o disfrutando del paisaje con tu familia, lleves a cabo todo lo que te propongas.


© 2023 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.