RAV4 2021 


Déjate llevar

28/35 mpg est.⁷⁴

Interior

Exterior

  • Selección multiterreno
  • Capacidad TRD Off-Road
  • AWD de torsión vectorizada dinámica con desconexión del tren de potencia trasero
  • Modos de manejo
  • Suspensión trasera multibrazo
  • Excelencia en comodidad y manejo
  • Selección multiterreno

    Tiene Selección Multiterreno (MTS) incluida en los modelos de gasolina con Tracción Permanente en las Cuatro Ruedas (AWD). Elige entre tres modos (LODO y ARENA, ROCAS y TIERRA, NIEVE y NORMAL) para una tracción mejorada. Cuando se activa, el sistema está diseñado para detectar deslizamiento y regular el rodamiento de las ruedas ajustando la configuración de aceleración del motor, frenos y la distribución del tren de potencia para ayudar a maximizar el rendimiento en diferentes superficies.

  • Capacidad TRD Off-Road

    Una gran experiencia de viaje en las carreteras rurales ahora es posible gracias a la suspensión reajustada con mayor control de rebote y los resortes en espiral rojos con grados de resorte revisados, mientras que una placa protectora totalmente nueva ayuda a proteger la parte inferior de la carrocería en caminos llenos de grava. Y si a esto le sumamos 203 caballos de fuerza, transmisión de 8 velocidades, Tracción Permanente de Torsión Vectorizada Dinámica en las Cuatro Ruedas (TV-AWD) y Selección Multiterreno (MTS), el resultado es la nueva definición de lo que conoces como TRD Off-Road.

  • AWD de torsión vectorizada dinámica con desconexión del tren de potencia trasero

    La Tracción Permanente de Torsión Vectorizada Dinámica en las Cuatro Ruedas (TV-AWD) disponible ayuda a mejorar la respuesta y estabilidad al enviar hasta un 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y distribuir más poder a la rueda que lo necesite. Y para maximizar el ahorro de combustible, la desconexión del tren de potencia trasero deja de enviar fuerza a la parte trasera cuando no es necesario.

  • Modos de manejo

    Tres modos distintos de manejo te permiten personalizar las dinámicas de manejo de la RAV4 para que se ajusten a lo que quieras. Mientras que el modo SPORT ofrece una aceleración más intensa y el modo ECO ayuda a maximizar el ahorro de consumo de combustible, el modo NORMAL combina el ahorro de combustible con rendimiento.

  • Suspensión trasera multibrazo

    La suspensión trasera multibrazo de la RAV4 ayuda a mejorar el manejo y control con su rigidez de carrocería natural manteniendo una tracción constante para que disfrutes de un viaje tranquilo y confiado.

  • Excelencia en comodidad y manejo

    La RAV4 usa la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) y su manejo es más ágil gracias al largo y ancho de su tamaño. Además, tiene un núcleo fuerte para darte una viaje suave y seguro. Esta plataforma refina el manejo y crea un espacio interior orgánicamente amplio y con una mejor visión del camino.

  • Selección multiterreno
  • Capacidad TRD Off-Road
  • AWD de torsión vectorizada dinámica con desconexión del tren de potencia trasero
  • Modos de manejo
  • Suspensión trasera multibrazo
  • Excelencia en comodidad y manejo

Lo mejor de RAV4

Asistencia para estacionarse (delantera y trasera) con frenado automático

La Asistencia para Estacionarse (delantera y trasera) con Frenado Automático (PA con AB) disponible te advierte de forma visual y sonora cuando detecta objetos inmóviles o vehículos que se aproximan por la parte trasera. Si el sistema determina que puede haber contacto con un obstáculo o vehículo detectado, reducirá la potencia del motor y/o aplicará los frenos.

Monitor de punto ciego con alerta de cruce posterior

Mientras que el Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible te advierte cuando un vehículo entra al punto ciego de cualquier lado de la RAV4, la Alerta de Cruce Posterior (RCTA) disponible te ayuda a detectar vehículos acercándose de ambos lados cuando vas en reversa, alertándote con luces intermitentes en los indicadores de los espejos laterales y con un tono de advertencia.

8 bolsas de aire

Un sistema avanzado de 8 de aire para el conductor y el pasajero delantero viene incluido en cada RAV4, además de bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsa de aire para las rodillas del conductor, bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero, y bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras. Ocho bolsas de aire en total, y todas enfocadas en tu seguridad.

Star Safety System

Este conjunto de 6 medidas de seguridad avanzadas viene incluido y está diseñado para ayudar a mantener a salvo a todos a bordo con tecnología inteligente. El sistema incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) mejorado, Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology.

Sistema pre-colisión con detector de peatones

El Sistema Pre-Colisión con Detector de Peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o peatones en ciertas situaciones. Al combinar la cámara y un radar, el PCS con PD puede activar una alerta sonora o visual para avisarte sobre una posible colisión bajo ciertas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar de manera automática.

Audio multimedia

Mejora tu conectividad y tu infoentretenimiento con el sistema de audio multimedia de la RAV4. No importa a donde vayas, puedes acceder al sistema al utilizar la pantalla táctil de 8 plg disponible. También puedes conectar tu smartphone a través del Bluetooth incluido ya sea para hacer llamadas o transmitir música. O entretente por horas con los más de 200 canales de deportes, noticias, entrevistas y música sin comerciales que ofrece SiriusXM con prueba de 3 meses de All Access, para que siempre tengas una canción para cada aventura. Representación exacta de pantalla al momento de la publicación.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.