Skip to main content

Toyota Mirai

El poder de la innovación

Presenciar la grandeza de la innovación jamás había sido tan revelador. El Mirai combina el hidrógeno y oxígeno del aire para generar energía. El hidrógeno del tanque de combustible y el aire que entra por la parrilla de la toma de aire se encuentran en el núcleo del Mirai, allí, una reacción química entre el oxígeno del aire y el hidrógeno crea electricidad, lo que potencia al vehículo magistralmente. Al final, su única emisión es agua y una impresión de calidad ambiental natural para un mejor mundo.

Más razones para elegir el Toyota Mirai:

  • Cero emisiones:
  • Mirai funciona con hidrógeno
  • Hasta 402 de millaje estimado por la EPA
  • Después de unos cinco minutos de recargar el tanque
Diseño moderno tipo cupé
La postura del Mirai es más baja, más larga y más ancha para el balance perfecto entre un auto deportivo y de lujo. Su estilo aerodinámico ayuda a reducir la resistencia del aire a velocidades altas para una mayor eficiencia.
Pantalla de avisos(HUD) a color
La Pantalla de Avisos (HUD) a color disponible del Mirai proyecta tu velocidad, direcciones paso a paso y la información del indicador del sistema híbrido directamente enfrente, para que mantengas tus manos en el volante y los ojos en la carretera.
Luces de Encendido Diurno
Las Luces de Encendido Diurno (DRL) del Mirai complementan su diseño moderno y le dan una apariencia única durante el manejo en el día, porque la elegancia no se debe obviar.
Líder en millaje
El Mirai XLE lidera el grupo con un millaje estimado por la EPA de 402, mientras que el Mirai Limited tiene un impresionante alcance de millaje estimado por la EPA de 357 millas después de una recarga de combustible rápida.
Tracción trasera
Con cada giro volverás a manejar con pasión, porque la plataforma de tracción trasera prémium del Mirai está diseñada para tomar el camino más largo a casa, mejorando tanto la conducción en curvas como la aceleración.
Cero emisiones
El Mirai funciona con hidrógeno y su único subproducto es el agua. Cuando enciendes el motor, el hidrógeno viaja a la pila de combustible, donde se combina con el oxígeno del aire exterior para generar electricidad. El resultado es un viaje emocionante y sin emisiones.