Venza 2021


La atracción cambia la historia

37/40 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Rendimiento híbrido
  • Un mundo de comodidad
  • Seguridad por encima de todo
  • Entretenimiento y conectividad de vanguardia
  • Calidad de manejo
  • Rendimiento híbrido

    Venza 2021 viene equipada, exclusivamente, con Toyota Hybrid System II y una avanzada tracción electrónica en las 4 ruedas. Además de su cómodo desempeño en ciudad y en carretera, también ofrece una impresionante economía de combustible combinado estimada de 40 MPG en la versión LE.

  • Un mundo de comodidad

    La Venza 2021 ofrece amplio espacio con asientos delanteros climatizados para cinco pasajeros en un vehículo altamente maniobrable, que también incluye un techo de cristal panorámico, opcional, Star Gaze™.

  • Seguridad por encima de todo

     Además de la ejemplar protección contra colisiones que brinda su plataforma TNGA-K, la Venza 2021 viene con el Toyota Safety SenseTM P (TSS-P) estándar, que combina el Pre-Collision System (PCS), Automatic High Beams (AHB), Lane Departure Alert con Steering Assiste (LDA con SA), Lane Tracing Assist (LTA) y Dynamixc Radar Cruiser Control (DRCC) que te ayudará a tener un camino seguro.

  • Entretenimiento y conectividad de vanguardia

    Disponible en el model Limited, la Venza 2021 cuenta con Dynamic Navigation y JBLPremium Audio System: 9 bocinas y subwoofer trasero, alimentado por un amplificador de 12 canales y 1,200 watts. El sistema más potente lanzado en un Toyota hasta la fecha.

  • Calidad de manejo

    Con los modos NORMAL, ECO Y SPORT, el conductor puede adaptar la manera de conducción de la nueva Venza 2021 a conveniencia entre eficiencia y poderío. También cuenta con el modo de manejo 100% eléctrico EV, para mejorar el desempeño a baja velocidad en distancias cortas.

  • Rendimiento híbrido
  • Un mundo de comodidad
  • Seguridad por encima de todo
  • Entretenimiento y conectividad de vanguardia
  • Calidad de manejo

Lo mejor de Venza 2021

Poder a tu estilo

La elegancia de la totalmente nueva Venza 2021 es solamente superada por su increíble poder. Tu nueva crossover favorita se distingue del resto por su parrilla moderna, estilo de focos delanteros estilizados, exclusivas luces LED diurnas (DRL) disponible como opción, y carrocería refinada.

Seguridad = tranquilidad

La Venza 2021 te ayuda a sentirte confiado cuando manejas con tecnologías de seguridad activas incluidas como el Monitor de Punto Ciego (BSM) con Alerta de Cruce Trasero (RCTA), Sonar de Despeje Inteligente (ICS), y Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS 2.0).

Debut de impacto

Venza regresa con tren de potencia híbrido inteligente y tracción AWD electrónica On-Demand incluida para redefinir su segmento. La nueva Venza 2021 eleva los estándares de desempeño, seguridad y eficiencia.

Tecnología en su ADN

La nueva Venza cuenta con un espejo retrovisor digital, Pantalla de Avisos (HUD) a color de 10”, Pantalla LCD de Información Múltiple (MID) LCD a color de 7” y pantalla táctil de 12.3” con compatibilidad para Servicios Conectados. Además, están disponibles un espejo retrovisor digital y un nuevo techo panorámico Star Gaze®.

No importa la distancia

La potencia de su motor, totalmente híbrido, y su impresionante rendimiento de combustible de 39 MPG combinado, te ayuda a aventurarte más lejos; no importa si quieres ir a tu restaurante favorito o de paseo el fin de semana. Eso es poder a tu estilo.

Todo híbrido, todo el tiempo

El motor híbrido de Venza 2021 es solo el comienzo de la innovación. La nueva generación del Toyota Hybrid System combina un motor de alta eficiencia DOHC de 2.5 litros y 4 cilindros, con 3 motores eléctricos para producir 219 caballos de fuerza.

La combinación perfecta: inteligencia y estilo

Sabes que tomaste la decisión correcta cuando ves cómo la tecnología de vanguardia se viste de estilo.


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.