COROLLA CROSS TRANSFORMACIÓN CON LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

El Toyota Corolla y la SUV se unen en un modelo exitoso

Si fuéramos a visualizar el mundo automotriz pensaríamos en piezas, millaje, accesorios en fin en todo lo mecánico que compone un vehículo de motor.  Porque a veces al imaginar el auto, un objeto que por naturaleza es inanimado y transformarlo en algo con personalidad y presencia podría ser difícil.  Sin embargo, la realidad es que existen marcas que trascienden, que buscan que sus clientes se identifiquen con modelos que reflejarán su estilo de vida y su personalidad.  Así es Toyota, cada año decide diseñar unidades que no solo roben miradas, sino que provoquen fidelidad hacia la marca. 

Por esto Calesa Toyota, es digno representante de la marca que no solo fomenta la innovación, sino que piensa en los diferentes estilos de vida de toda la familia.   ¡Ya llegó! La nueva Toyota Cross.  En esta ocasión esta unidad mezcla al auto más vendido del mundo, el Corolla, con una SUV.  Es como un cruce entre el Corolla y la RAV-4.  Así que este puede ser salto para aquellas personas que solo optan por unidades Sedán a probar lo mejor de los dos mundos.  Corolla Cross cuenta con un motor de 2.0 litros con una potencia de 169 caballos de fuerza.  Esto logra que este modelo tenga una alta eficiencia en ahorro de combustible.  La gasolina va a rendir hasta 32 millas por galón combinado.  

Lo mejor que tiene este modelo es su comodidad, además de lo suave y silenciosa al momento de transitar por las carreteras.  Ofrece un mejor movimiento en el guía logrando que los conductores puedan maniobrar en espacios pequeños.  Así que las personas que tienen dificultad en estacionar, por ejemplo, en las calles del Viejo San Juan el Corolla Cross es la solución.   Su suspensión es suave, creando un ambiente de paz y tranquilidad, aunque las carreteras de la isla sean difíciles.  

Para aquellas personas que gustan del estilo minimalista, el Corolla Cross mantiene ese concepto presentando una pantalla de ocho pulgadas colocada a manera de Tablet.  También, su interior cuenta con una distancia de 8.1 pulgadas de distancia libre del suelo y un espacio amplio para reposar la cabeza.  Estas cualidades ofrecen una mejor visibilidad del tráfico logrando un manejo más seguro.  Por otra parte, este automóvil no sacrifica estilo por espacio.  Tiene cabida para hasta cinco personas y un área de carga espaciosa. 

De la misma forma, como todos los modelos Toyota, el Corolla Cross cuenta con tecnología de alto calibre con la cual usted podrá conectar su IPhone y disfrutar de todo lo que ofrece su Smart Phone a través del sistema de Apple Car Play; así como el Toyota Safety Sense. 

¡No lo piense más! Y saque su cita con Calesa Toyota.  Disfrute de una auto lleno de innovación, calidad y con GARANTÍA DE POR VIDA.  Busque a los expertos, los que le ofrecerán más por su dinero, Calesa Toyota ¡SOMOS FAMILIA!

Para más información, recuerde que contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, piezas y servicio, car rental, Toyota Express Maintenance, financiamiento y Destino Calesa. Llámenos al 787.905.7245 para una cita, nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 6:00pm. Recuerde que, al llegar, le recibimos como familia y no descansamos hasta que logre sus sueños. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2022 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.