¡TUNDRA 2022! LA FUERZA QUE NECESITAS EN TU CAMINO

Por años los autos americanos dominaron el segmento de las guaguas de cabina sencilla, así como doble; sin embargo, solo una marca japonesa ha logrado revolucionar este segmento con la fuerza y la rebeldía que se busca en una pick up. Toyota logró crear una de las unidades más buscadas y duraderas la Tacoma, pero si de resistencia y fuerza se trata la Toyota Tundra es el TITÁN del camino. 

Con un motor i-FORCE V6 biturbo de 3.5 litros y motor híbrido i-FORCE MAX V6 ofrecen una potencia y eficiencia que con tan solo pisar el acelerador sentirá un golpe de energía para conquistar cualquier camino.  Además, ¿Qué es lo más que se busca cuando se va a invertir en un vehículo? El vehículo debe ser resistente y seguro.  La Tundra está construida con materiales livianos y de alta resistencia para mantener el peso de cargo y con una nueva suspensión trasera múltiple. Este tipo de suspensión conocida como Suspensión Variable Adaptable (AVS), trabaja en equipo para ayudarle a remolcar y transportar carga sin problemas.  

Esta pick up no deja de impresionar con su alto nivel de tecnología Off Road.  La Tundra es tan versátil que no importa si que conduzca sobre gravilla, fango o arena, uste podrá seleccionar el modo multi terreno (MTS) y el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) le ayudarán a sobrepasar cualquier obstáculo que aparezca en el camino. 

Y para aquellos que tienen que remolcar carga pesada, esta pick up cuenta con una gran innovación en tecnología.  Al utilizar sensores y cámaras, así como la de asistencia al conductor, le ayudará a mantener su carga en línea recta mientras utiliza el modo de reversa; logrando una gran estabilidad y liberándole de preocupaciones. Con la Tundra 2022 tendrá un remolque a otro nivel.  

Igualmente, con el modelo TRD Pro estará listo para cualquier reto. Nada mejor que contar con un auto con ruedas de aleación con aros de 18 pulgadas listas para todo terreno.  Además, al seleccionar el modo de multi terreno (MTS) y control de conducción a baja velocidad (CRAWL) tomará las riendas de su destino sin ningún contratiempo.  

La fuerza de la Tundra se une a interiores premium con materiales tapizados en piel que producen una sensación de suavidad al tocarlos.  También, cuenta con asientos delanteros con calefacción y ventilación, permitiendo que el conductor obtenga el ajuste más cómodo. 

La Tundra es toda una gigante en la carretera que no tan solo tiene exteriores llenos de estamina, sino que cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas en su interior para que sus pasajeros puedan ver, controlar y conectarse a los equipos electrónicos mejor que nunca. Totalmente actualizada, será como llevar sobre ruedas todo lo que ofrece un IPhone o Android.

Contamos con un gran inventario en autos Toyota. Ahora ofreciendo la nueva Tundra 2022 en variedad de modelos y colores. Esta pick up viene equipada con el monitor de punto ciego (BSM), Integrated Trailer Brake Controller (ITBC) y Rear Croos Traffic Alert (RCTA) rediseño que le dará más tranquilidad cuando maneje camino a su destino. 

En Calesa Toyota buscamos ofrecerles un vehículo seguro y de gran durabilidad.   Llega a nuestro concesionario en la Carr. #1 en Caguas y llévate la nueva Tundra 2022 con GARANTÍA DE POR VIDA, las mejores ofertas en financiamiento y el mejor servicio.  Ven al lugar en donde nuestros clientes SON FAMILIA


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.