DEJA EN MANOS DE LOS EXPERTOS EL MANTENIMIENTO DE TU AUTO

Hay un refrán muy conocido que cita “cambiar chinas por botellas”.  Este va como anillo al dedo cuando los consumidores prefieren llevar su auto a recibir mantenimiento en un lugar fuera del concesionario.  Cuando las personas compran un auto nuevo, estos suelen venir acompañados de garantías atractivas para el mantenimiento de la unidad.  Por lo que, se convierte en un hábito llevar el carro al taller de mantenimiento del concesionario sin ningún tipo de reparo. Sin embargo, el cliente debe entender que, aunque haya saldado su unidad o su garantía de mantenimiento haya expirado es de suma importancia dejar su vehículo en las manos de los expertos. 

¿Usted dejaría que un chef le realice un trabajo de plomería en su hogar? ¡No!, como dicen “zapatero a sus zapatos”.  Entonces ¿cuáles son las ventajas de llevar el vehículo a mantenimiento al centro de servicio de Calesa Toyota?

  • Técnicos certificados atenderán su unidad y le orientarán de forma certera sobre todos los arreglos que se realizarán a su vehículo. 
  • Las piezas para la reparación del vehículo se encuentran en el taller, sin necesidad de esperar mucho tiempo a que lleguen.  El vehículo podrá ser reparado el mismo día y de no tener la pieza a su alcance con la red de marca se conseguirán sin mayores retrasos. 
  • Piezas originales con garantía.  Aunque en las piezas de reemplazo también se tienen garantía su manufactura es más barata por lo que su duración no estaría al nivel de una pieza original. Una pieza original podría durar de 5 a 10 años en uso.  Además, al hacer la reparación con un técnico certificado en la marca Toyota, se le añade una garantía de una año o 12 mil millas al mantenimiento del auto.
  • Se evita que el vehículo se dañe con una mayor frecuencia.  La mayoría de las veces las piezas de reemplazo pueden afectar otras áreas del vehículo haciendo que el cliente incurra en un gasto doble.
    • Frenos que aun siguen chillando o botan líquido negro luego de un arreglo con pieza de remplazo. 
    • Schock absorbers que no duran o no ofrecen la mejor suspensión, entre otras.
  • Se revisan las piezas de uso y desgaste para asegurarnos que su vehículo se encuentra en optimas condiciones.

En el Centro de Servicio de Calesa Toyota, se reciben alrededor de un 70% de personas que realizaron arreglos fuera del concesionario insatisfechas con el servicio y el gasto hecho en otros lugares.  El servicio, garantía y confianza que ofrecen las piezas originales es algo que no se puede pasar por alto.

El cliente debe comprender que cada pieza original, en especial las Toyota, son diseñadas para cada modelo de vehículo.  Además, solo técnicos certificados en vehículos Toyota estarán a cargo de la reparación.  Lo más importante es que cuando el cliente llega al centro de servicio con cualquier situación, podrá estar seguro de que el personal le responderá al momento y será responsable de cualquier situación.  

Es tiempo de que realice sus mantenimientos con los expertos que conocen su unidad a profundidad. Revise su bitácora demantenimiento y visite el Centro de Servicio de Calesa Toyota.  ¡No cambie chinas por botellas! Y confíe en los tecnicos certificados de Toyota. Para realizar una cita entre a calesatoyota.com o comuniquese con el departamiento de piezas y servicio de Calesa Toyota llamando al 787-905-7618


© 2022 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.