SE SIENTE EL ESPÍRITU DE AVENTURA CON LA NUEVA 4 RUNNER

No hay nada más relajante que planificar una escapada de fin de semana.  La rutina nos ahoga y las personas necesitan liberar tensión, rebobinar y recargar energías. ¡Arranca en Fa! Que nos vamos para el campo, en donde también se puede bajar el calor mientras respiras aire fresco.

Que mejor que llegar y montarte en tu nueva 4 Runner, una guagua que es reconocida por su durabilidad, trascendencia en el mercado y sobre todo que está ready para cualquier aventura.  Con un motor V6 de 4.0L, 270 caballos de fuerza tienen toda la resistencia para subir cualquier monte y gran estabilidad para pasear por las carreteras campestres de Puerto Rico. 

Para una buena excursión en al campo no puede faltar llevar todo el equipo para acampar o tal vez, lo que tienen un espíritu aventurero, llevarse el 4Track.  Por eso la Toyota 4Runner es el vehículo ideal. Con una capacidad de remolque de hasta 4,700lbs tiene toda la fuerza que se necesite.  Y si te quieres llevar el JetSki también funciona. 

Además, con su sistema, conocido por sus siglas HAC logra subir, trepar y escalar con mucha seguridad evitando que el vehículo se vaya hacia atrás.  Pero, como todo lo que sube tiene que bajar esta unidad cuenta con un control de asistencia en bajadas, conocido como DAC, permite que se active el freno para controlar el descenso de la guagua.  De la misma manera, para bajar en terrenos difíciles el vehículo debe tener una buena suspensión, evitando jamaqueones fuertes que afecten los pasajeros.  La 4Runner cuenta con un sistema de suspensión cinética dinámica o mejor dicho KDSS. 

Pero esto no acaba ahí.  Si el exterior de este vehículo seduce a cualquier aficionado de la aventura, su interior no se queda atrás.  Con una tercera fila de asientos, los conductores disfrutarán de viajes largos con gran comodidad. 

Igualmente, este modelo nuevo tiene más espacio en el baúl para mayor almacenaje. Un viaje al campo no sería lo mismo sin un buen playlist y qué mejor que escoger tu música favorita en la pantalla multi display de 6.1 pulgadas.  Disfrute de la tecnología con todas las aplicaciones del momento para un viaje que siempre recordará.  Y si quiere que su viaje sea uno mágico esta unidad tiene un moonroof para apreciar todo lo que le rodea y disfrutar del cielo maravilloso que ofrece nuestra hermosa isla.

Contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, trade-in, piezas y servicio, car rental, Toyota Express Maintenance, financiamiento y Destino Calesa. Llámenos al 787.905.7245 para una cita, nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 7:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 6:00pm. Llegue hasta nuestro concesionario Calesa Toyota y disfrute de los espacios abiertos que tiene Puerto Rico con la seguridad que ofrece Toyota.   Llame a uno de nuestros asociados en ventas y descubra nuevos caminos. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2022 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.