¡QUÉ BIEN SE SIENTE LLEGAR A CALESA TOYOTA!

Al entrar a Calesa Toyota encontrará una zona en la que su personal mantiene un compromiso más allá de vender un auto.  Lograr que los clientes se sientan seguros al visitarnos y satisfechos con su visita es nuestra meta principal.  

Acorde con los tiempos, todo el personal de Calesa Toyota guarda estrictos protocolos para velar por la salud de todos. En horarios de lunes a sábado de 7:00am hasta las 6:00pm y domingo 11:00am a 5:00pm, abrimos nuestras puertas siguiendo todas las directrices de las autoridades de salud locales, OSHA (Occupational Safety and Health Administration por sus siglas en inglés) y del Centro para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Contamos con un proceso de desinfección riguroso, para mantener una zona libre de contagio para todo cliente que nos visita. Esto abarca desde el momento de llegar al concesionario, durante el tiempo de espera, mientras le atienden, cuando realice una prueba de manejo o, mejor dicho, en todo momento. Además, en intervalos de cada dos semanas, se realizan pruebas al personal para garantizar la seguridad de todos.

Para mantener una zona segura es importante: 

  • Utilizar mascarilla y guantes en todo momento 
  • Guardar una distancia mínima de 6 pies
  • Tener su propio bolígrafo para cualquier transacción que requiera su firma y una libreta para anotaciones.  De no tener será provisto por Calesa Toyota.
  • Se le tomará la temperatura al entrar y se le proveerá desinfectante de manos; si su temperatura sobrepasa 38 grados Celsius (100.4 grados Fahrenheit) deberá regresar en otro momento. 
  • No se permitirá la visita de personas que se encuentren enfermas, que presenten algún síntoma de enfermedad o que hayan viajado en los pasados 14 días.

Para Calesa Toyota, su paz mental es la prioridad.  Así que le esperamos en casa. Nuestro personal está listo para recibirle y preparado para proteger de usted y los suyos.

Recuerde que en Calesa Toyota podrá encontrar las mejores ofertas y alternativas de financiamiento bajo el mejor trato.  Además, contamos con programas como Garantía de Por Vida, Destino Calesa, servicio de mantenimiento, descuentos en piezas 100% originales, línea expreso para mantenimiento, alquiler de autos, entre otros.  

Para más información o sacar una cita llámenos al 787.905.7245. También nos pueden buscar en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram o YouTube como Calesa Toyota y en www.calesatoyota.com.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.