DISFRUTA DEL CINE EN TU TOYOTA HIGHLANDER 2020

Quién dice que el pasado quedó atrás, vivimos en una época en donde reinventarse y buscar alternativas que permitan el entretenimiento en familia es importante.  Jamás hubiésemos pensado que un evento de salubridad cambiaría tanto la forma en que se vive, la manera en que compartimos, como nos entretenemos y hasta la forma de lograr esparcimiento.  El autocine regresó como alternativa para hacer que este nuevo estilo de vida sea más llevadero.  Una opción para que las familias, amistades o parejas puedan despejarse logrando olvidar por un momento la situación actual.  

Por eso es de suma importancia contar con un vehículo que le permitirá disfrutar de dos horas de relajación con comodidad.  Uno de estos autos lo es la Toyota Highlander 2020.  Esta SUV cuenta con tres filas de asientos, con acomodo para hasta ocho pasajeros, logrando que la familia esté unida y cómoda al momento de ver la película.  Sin embargo, si esta salida tiene un toque romántico, podrá bajar los asientos, abrir el nuevo sunroof panorámico y convertirlo en un espacio más acogedor y relajado.  

De otra parte, con la nueva Highlander no tendrá que preocuparse por el audio de la película ya que este modelo cuenta con un sistema de alta tecnología con 6 bocinas, en donde podrá disfrutar de un sonido claro para que no pierda ningún detalle.   

La reinvención es clave para poder pasar los momentos difíciles con mente positiva.  Contar con un vehículo que ofrece seguridad, calidad, conveniencia y mayor rendimiento en gasolina, es importante para lograr nuevas experiencias y que las familias puertorriqueñas continúen más unidas que nunca.   Hay que recordar que al final de la tormenta siempre sale un arco iris.  Así que, ¡a disfrutar de una buena película al aire libre en tu nueva Highlander!

Consigue tu Toyota Highlander nueva con Garantía de Por Vida, con cero pronto, gasolina gratis, entre otras ofertas que solo consigues en Calesa Toyota.

 ¡Somos Familia!


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.