TACOMA 2022, ¡DOMINANDO CUALQUIER TERRENO!

¿Por qué la Tacoma 2022? Por una sola razón, su desempeño en la carretera.  Y es que la Tacoma 2022 sigue demostrando cuán importante es dentro del renglón de las pick ups.  Nunca un truck ha sido capaz de mejorar año tras año para lograr enfrentar cualquier camino, sin necesidad de sacrificar diseño o tecnología. Por eso tienes que llegar de cabeza a Calesa Toyota, en donde encontrarás una gran variedad de modelos de Tacoma 2022 con ofertas que se adaptan a cada presupuesto. 

Con la nueva Tacoma 2022 tienes más fuerza en cada milla.  Esta pick up tiene un motor V6 que logra alcanzar hasta 278 caballos de fuerza con 3.5L convirtiendo en uno de los vehículos más potentes dentro de la marca Toyota. 

Atrás quedaron los días de incomodidad, ya que ahora este vehículo tiene espacio de hasta cinco personas, quienes disfrutarán del sistema de filtración de aire interno para mejor protección, además de contar con un control de doble clima en el interior y reposa vasos.

Si vamos a uno de los aspectos más importantes al momento de adquirir este tipo de modelo es cuanta fuerza tiene y como será su desempeño al momento de enfrentarse a caminos difíciles.  Pues la Tacoma 2022 no teme a ningún reto que se le enfrente.  Esta guagua cuenta con una placa protectora TRD Pro, amortiguadores FOX® con un bypass interno ajustado para ruedas TRD de 16 pulgadas.  

También posee una capacidad de remolque de 6,800 libras o llevar una carga del aproximadamente 1,440 libras.  El control de estabilidad de remolque (TSC) de la Tacoma, utiliza la presión de los frenos de forma individual para cada goma y ofrecer torsión del motor para así mantener el control del remolque.  Además, cuenta con bloqueo electrónico en el diferencial trasero.   Este sistema distribuye la potencia del motor a las dos ruedas traseras para que de forma similar puedan moverse a la misma velocidad, dando más agarre en terrenos donde las condiciones son de baja tracción. 

Igualmente, no hay montaña que la Tacoma 2022 no pueda subir.  Su sistema de asistencia en subida (HAC) permite que se puedan subir los montes con mucha seguridad.  El sistema lo que hace es evitar que el vehículo retroceda cuando se mueve el pide del freno al acelerador en un terreno inclinado.  Pero lo último en seguridad para este modelo del 2022, lo es el monitor multiterreno.  Esta tecnología te permite observar los alrededores para identificar posibles obstáculos esto con solo apretar un botón para ver la cámara frontal, posterior y lateral a través de la pantalla de 8 pulgadas.

Así que ¡no hay duda! Busquen la Toyota Tacoma 2022 y domine los terrenos más difíciles sin sacrificar, comodidad, diseño, tecnología o seguridad.  Lleguen a Calesa Toyota en donde podrá encontrar una gran variedad de modelos en diversos colores y con accesorios que provocarán envidia en la carretera. Y solo en Calesa Toyota, te llevas tu Tacoma 2022 con GARANTÍA DE POR VIDA, las mejores ofertas en financiamiento y el mejor servicio.  Ven al lugar en donde nuestros clientes SON FAMILIA. 


© 2022 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.