CAMRY 2021: ESTILO EXCITANTE, DEPORTIVO Y SEGURO EN UN SEDÁN

Desde su introducción al mercado en el 1983, el Toyota Camry causó gran sensación. Es que, este modelo combina el estilo de un sedán refinado, cómodo, con gran rendimiento y un precio sumamente accesible.  Este modelo es para todo aquel que busca una excitante adrenalina con un sentido deportivo, mientras mantiene la seguridad con la que se distingue la marca Toyota. 

El nuevo Toyota Camry 2021 llega con un diseño deportivo utilizando el Toyota Racing Development (TRD).   Aunque, al escuchar el término “Racing” se piensa en auto de carrera, Toyota diseña el Camry para ser un modelo liviano, con accesorios que facilitarán su rendimiento milla por milla en carretera.  Este modelo cuenta con aros color negros, sumamente livianos y con mejor respuesta al volante.  Su rugir en la calle hace más emocionante cada kilómetro recorrido. 

Uno de los mayores enfoques este año para el rediseño del Camry 2021, lo ha sido la tecnología. Con una pantalla de 9 pulgadas para mayor comodidad y visibilidad, el utilizar su teléfono y quitar la vista del volante es cosa del pasado. Apple Car Play es su nueva asistente en la carretera que le permitirá: enviar textos, hacer y recibir llamadas, buscar la dirección para llegar a ese restaurante que tanto le han recomendado, o simplemente disfrutar de su música favorita.  Toyota pensó en todo y no se enfocó en un solo sistema para SmartPhones, sino que aquellos que tengan el sistema Android, a través de Google Assistant podrán disfrutar de esta tecnología.  La evolución del Toyota Camry ha sido tal, que hasta WIFI tiene incluido que trabaja como un Hot Spot sobre ruedas con capacidad para conectar hasta cinco dispositivos electrónicos. 

Lo mejor es que al manejar este excitante modelo, se podrán sentir tranquilos al contar con un vehículo en donde la seguridad siempre es primero.  Con el sistema de llave inteligente podrá abrir los seguros del carro con solo tener cerca la llave; y con el solo toque de un dedo, encenderá su auto sin preocupaciones.  Ayudando a que usted y su familia pasen menos tiempo en un estacionamiento mientras intenta alcanzar su llave. Además, el sistema Remote Connect es una aplicación que le permitirá monitorear su vehículo, desde su teléfono, aunque no esté cerca del mismo. 

Definitivamente, el Toyota Camry 2021 ha revolucionado el mercado desde su introducción y con cada rediseño solo logra demostrar su gran popularidad, eficiencia y seguridad. Cuando llegue a nuestro concesionario Calesa Toyota, pregunte a uno de nuestros asociados en ventas sobre este vehículo para que salga con su nueva unidad el mismo día y beneficios añadidos.  Lo mejor de todo, es que, al comprar una unidad nueva en Calesa Toyota, esta queda automáticamente protegida con nuestra Garantía de Por Vida, sin ningún costo adicional. Adicional puede gozar de ofertas adicionales al comprar su auto como: $0 pagos por 3 meses, 0% APR, $0 Pronto o $0 desembolsos de tablilla.

Contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, Piezas y Servicio, Car Rental, Toyota Express Maintenance, Financiamiento y Destino Calesa. Llámenos al 787.905.7245 para una cita, nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 6:00pm. Recuerde que, al llegar, le recibimos como familia y no descansamos hasta que logre sus sueños. 

Encuentre más información sobre este modelo y nuestras ofertas en CalesaToyota.com. Adicional, disfrute de beneficios añadidos con nuestro programa de lealtad, Destino Calesa. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.