LA PAREJA IDEAL ESTÁ EN CALESA TOYOTA

¡Que rico cuándo se comienza una relación!  Esa sensación de que todo es nuevo, de que se van a crear nuevas historias, aventuras para el álbum de los recuerdos y experiencias únicas.  Esa misma sensación sentimos cuando abrimos nuestro corazón para tomar la decisión de comprar un auto nuevo. 

Llegar al concesionario es cómo una cita tipo speed dating, un lugar donde hay una gran variedad de unidades listas para robarle el corazón.  Así como se busca una conexión con ese ser especial, usted debe sentir ese amor a primera vista por su auto, esas mariposas en el estómago y la seguridad de que esta nueva pareja cumplirá sus expectativas. Calesa Toyota cuenta con los modelos de Toyota para que usted encuentre una relación DE POR VIDA.  

Que mejor forma que hacer tu first date uno de aventura y disfrutar de la carretera en el más buscado, Toyota Corolla 2021.  Este modelo cuenta con ruedas de dieciocho (18) pulgadas.  Lo que le ofrece más estabilidad y mayor seguridad.  Para conquistar su lado “techy”, este modelo te enamora con puertos USB 2.0, pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth®, compatible con Android Auto, Apple Car Play, Amazon Alexa y Sirius.  Ideal para escuchar la música que le ayudará a aumentar el romance con su vehículo. 

Por otro lado, si lo que busca en su relación es durabilidad y disfrutar de los mejores atardeceres con la seguridad que le ofrece la Pick Up, Tacoma 2021.  Este modelo no sacrifica la fuerza de una camioneta por el espacio.  Ahora con más espacio y comodidad, puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de las estrellas.  Además, no importa cuán lejos quiera ir, con un alto rendimiento de gasolina puede seguir su GPS hasta donde encuentre ese rincón encantador, que le dará chispa a su vida. 

Pero si lo que buscas es una relación llena de misterio, la CHR es la pareja que necesitas.  Este modelo continúa reinventando su diseño creando una sinergia entre lo contemporáneo y lo funcional.  Calesa Toyota tiene esta unidad disponible en la nueva tendencia Nightshade. El magnetismo que provoca con sus ruedas negras, techo de color negro y silueta lo convierte en el seductor de la carretera.  También, cuenta con un motor de cuatro cilindros y con la tecnología Valmetic de Toyota lograrás un gran rendimiento de gasolina milla por milla. 

En Calesa tenemos variedad de modelos Toyota y usados para brindarle a todos los clientes que nos visitan una nueva casa. Al comprar cualquier unidad nueva Toyota con Calesa, su unidad queda automáticamente cubierta con garantía de por vida. Así que, una vez comencemos nuestra relación DE POR VIDA, su auto nuevo quedará en manos de los expertos que le ayudarán a mantener su unidad en óptimas condiciones. 

Contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, piezas y servicio, car rental, Toyota Express Maintenance, financiamiento y Destino Calesa. Llámenos al 787.905.7245 para una cita, nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 6:00pm. Recuerde que al llegar, le recibimos como familia y no descansamos hasta que logre sus sueños. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.