¡ÚNETE AL GREEN SQUAD DE CALESA TOYOTA!

El planeta Tierra es nuestro hogar.  Cada vez son más las iniciativas para protegerlo y tratar de mitigar el maltrato que por siglos ha sufrido.  Por eso, marcas como Toyota han reenfocado sus diseños desde hace más de 25 años a lograr modelos de automóviles híbridos.  

Siendo parte de una de las marcas más importantes en el mercado, Calesa Toyota trae a su Green Squad.  Y es que en Calesa nos preocupamos por el ambiente, por esto contamos con los mejores modelos híbridos en el mercado.  Modelos con un mayor rendimiento milla por milla, sin sacrificar el estilo, comodidad y tecnología.  Un ejemplo de este tipo de modelo lo es la RAV4 2021 Híbrida. 

Esta unidad se ha convertido en el modelo deportivo de SUV.  Con pintura dos tonos y gomas de 19 pulgadas, cambió el concepto de lo que es un auto híbrido para ahora llevar una imagen moderna. Además, ya no se tendrá que preocupar por el espacio de carga, por eso, cuenta con 37.6 pies cúbicos de espacio que al colocar los asientos abajo podrá hasta hacer un picnic en el baúl.  Un modelo que definitivamente le invita hacer un buen ¡Roadtrip! Además, usted obtendrá un vehículo con un mayor rendimiento en gasolina de 42 millas en carretera. 

Pero como en todo Squad tiene que haber un líder, en esta ocasión la nueva Toyota Sienna 2021 es la estrella.  Este modelo ya no se puede considerar solo un “Mom Car”; entre el diseño y la nueva tecnología Toyota, se ha convertido en el auto más buscado por ser: práctico, tecnológico y atractivo.  Ahora, cuenta con un estilo deportivo con ruedas de 20 pulgadas y detalles color negro con la parrilla rediseñada.  Con la comodidad siempre en mente, la nueva Sienna 2021 cuenta con puertas eléctricas deslizables y compuertas eléctricas que se pueden abrir hasta con los pies.  

También, los asientos en la segunda fila tienen reposapiés, para una mayor comodidad.  A pesar de ser un vehículo grande, su rendimiento en gasolina, por ser un modelo híbrido, hace que pueda estirar el dinero en el bolsillo.  La nueva Sienna Híbrida 2021, rinde 36 millas por hora combinado.  

Pero cuando de tecnología se trata, el modelo Sienna no se queda atrás. Tiene una pantalla de 9 pulgadas con Dynamic Navigation y además cuenta con conexión a WIFI. Igualmente, tiene siete puertos USB en las filas de asientos y 10 bolsas de aire para mayor seguridad.  

Lo mejor de todo es que, los modelos híbridos están a su alcance con las grandes ofertas de Calesa Toyota.  Porque queremos que este con nosotros DE POR VIDA, aquí no tan solo se llevas las mejores unidades, sino que además su unidad queda protegida con GARANTÍA DE POR VIDA gratis.  Adicional, con Calesa puedes escoger: $0 pagos por 3 meses, 0% APR, $0 pronto, $0 desembolsos de tablilla y lo más importante es que nos enfocamos en ofrecerle a nuestros clientes el mejor pago mensual y al mejor interés con nuestros expertos en financiamiento. 

¡Contáctanos! Contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, piezas y servicio, Car Rental, Toyota Express Maintenance, financiamiento y el nuestro programa de lealtad, Destino Calesa. Llámenos al 787.905.7245 para una cita, nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 5:00pm. Recuerde que, al llegar, le recibimos como familia y no descansamos hasta que logre sus sueños. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.