COMODIDAD, ESTILO Y TECNOLOGÍA SON LOS ATRIBUTOS DEL CAMRY 2022

¡Toyota Camry 2022, el Sedán de los grandes!

Hay un dicho que dice “barco grande…ande o no ande” y el nuevo Toyota Camry 2022, definitivamente es grande. Toyota logró que un modelo Sedán tuviera el espacio y el acomodo que una persona de seis pies en adelante necesita. Con capacidad para cinco pasajeros y un baúl con alrededor de 15.1 pies cúbicos lo convierte en un auto accesible para todo tipo de persona.  

El Camry 2022 le quitará miradas a las SUV´s y Pick Ups atrapándolos con sus nuevos colores. Ahora, esta unidad llega pintando su camino con colores de impacto, convirtiéndose en el modelo más buscado por su variedad de tonos entre los que se encuentran: el Ruby Flare, Blueprint, Celestial Silver. En cuanto a fuerza y torque esta unidad tiene un motor con 208 caballos de fuerza y 163 NM de torque.  

Además, cuenta con un fácil manejo en las cuatro ruedas con una transmisión variable que incluye normal, ECO, EV y la modalidad Sport. Si de suspensión se trata este vehículo, definitivamente, rompe los esquemas en donde usted podrá disfrutar con total armonía y confianza todos sus viajes. Logrará experimentar un manejo suave en ciudad y firme cuando visite la zona rural. 

En cuanto a su exterior, ni hablar, este modelo deja a todos con la boca abierta llegando a impresionar al más incrédulo. Con un estilo agresivo, líneas metálicas y acentos cromados logran crear, para este Sedán, un aire deportivo. Igualmente, para una mejor visibilidad cuenta con luces Bi-LED en sus focos dándole una expresión robusta al modelo.  

La tecnología continúa siendo una de las mayores preocupaciones para la marca Toyota, por lo que, el Camry 2022 cuenta con una pantalla de 9 pulgadas para mayor comodidad y visibilidad, el utilizar su teléfono y quitar la vista del volante es cosa del pasado. Apple CarPlay, Google Assistant y Alexa serán sus nuevos asistentes en la carretera. Logrando así, evitar que se desvíen las miradas del camino manteniendo comunicación en todo momento con familiares, trabajo y amistades por medio de comandos de voz. Para Toyota la conexión con la no tiene límites, por eso este auto cuenta con WIFI. ¡El Smart car que toda persona necesita!

Calesa Toyota como siempre ofreciendo unidades en donde no solo tendrá seguridad, sino que podrá alcanzar sus sueños. Ya lo sabe no se necesita ser bien grande para ofrecer la comodidad que usted y los suyos necesitan; ¡Toyota Camry 2022 el Sedán de los grandes!Para más información, recuerde que contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, piezas y servicio, car rental, Toyota Express Maintenance, financiamiento y Destino Calesa. Llámenos al 787.905.7245 para una cita, nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 6:00pm. Recuerde que, al llegar, le recibimos como familia y no descansamos hasta que logre sus sueños. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.