¡Sorpréndase con la nueva Venza 2022!

Toyota no para de sorprender utilizando la innovación en sus modelos.  La Venza 2022 no es la excepción a la regla, sino la que dicta pautas convirtiéndose en el crossover más sexy de la temporada.

La Toyota Venza 2022, viene con un diseño más definido y hasta podría decirse musculoso. Esta nueva generación tiene líneas fuertes, luces traseras y delanteras mega llamativas para que su paso por la carretera no pase por desapercibido.  La Venza 2022 ha sido ensamblada con los materiales más seguros, duraderos y exclusivos dándole continuidad al compromiso de la marca Toyota con sus consumidores.   

Al mismo tiempo, en su modelo híbrido, cuenta con un motor de mayor rendimiento en combustible.  Logrando ahorrar un total de 40 millas por galón en ciudad y de 37 millas por galón en autopistas.  

La tecnología es la orden día en la Venza 2022, el modelo cuenta con cargador inalámbrico para Smartphones, pantalla inteligente de 8 pulgadas, AppleCar Play, Android, nueve bocinas JBL, All Wheel Drive electrónico, sensores de blind spot o punto ciego y toda la tecnología de seguridad requerida por el Toyota Safety Sense.  Pero lo mejor es que este modelo crossover tiene lo que se conoce como el hands free lift.  Con este sistema no importa cuan llena tenga las manos o si no encuentra la llave con rapidez, con solo colocar su pie cerca del bumper trasero podrá abrir el baúl del auto.  

Así que porque esperar a que le cuenten.  Llegue a Calesa Toyota y pregunte por el modelo Venza 2022.  Calesa Toyota cuenta con una variedad de modelos y grandes ofertas para que te puedas llevar tu unidad bajo el mejor negocio con Cero (0%) APR; cero tensiones, cero preocupaciones y cero obstáculos.  Además, tendrás GARANTÍA DE POR VIDA, así como cambios de aceite y filtro gratis DE POR VIDA, sin pagos hasta febrero del 2022, un año de gasolina gratis, entre otros.  Toyota continúa sorprendiendo y Calesa Toyota sigue convirtiendo en realidad el sueño de miles de familias que nos visitan. ¡Llámenos al 787-905-7606! y saque una cita.


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.