¡Sácale el máximo a tu auto!

Descubre el financiamiento por Trade In

¡Recuerda que un auto es una inversión!  Cuando una persona va a comprar un vehículo debe ponderar cuál será su valor y si en algún momento tendrá que disponer del mismo; ya sea por alguna emergencia económica o que necesita darle un upgrade a su auto. Existe una alternativa en el mercado automotriz que le ayudará a financiar su auto.  Este proceso conocido como Trade In, consiste en la inspección, evaluación y adjudicación de valor a la unidad que el cliente desee dejar a cambio de llevarse una unidad nueva o usada certificada.

  La ventaja de esta alternativa es que los clientes reciben una garantía por el valor máximo de su unidad o Top Value como se le conoce en la industria automotriz.  De esta forma se logra que la apreciación del vehículo se trabaje dentro de la negociación que se realice con el concesionario.  Lo que resulta en una propuesta atractiva y favorable para el comprador.  Entre algunas de las ventajas que ofrece el programa de Trade In de Calesa Toyota se encuentran:

  • Aliviar el proceso de traspaso
  • Evita la exposición a estafas
  • El concesionario trabaja el trámite de auto expreso, multas, licencia
  • Tazación de la unidad a dejar en trade-in
  • Al comprar un auto usado en el consecionario, se asegura de que esta unidad ha sido inspeccionada por técnicos certificados
  • Oportunidad de valor añadido al unirse al programa Destino Calesa 
  • Hasta 30% de descuento en compra de piezas y accesorios (al ser parte de Destino Calesa)

Además de las ventajas que le ofrece al comprador este tipo de negocio, la persona debe tener en cuenta, que como en toda transacción financiera hay aspectos que se van a considerar para cerrar la venta.  En todos los casos de autos evaluados para Trade In se toma en consideración la apariencia, condición, millaje, deuda de la unidad si aplica, desempeño y funcionamiento de este.   También se analizan los reportes de Car Fax y Auto Check.

En Calesa Toyota, la prioridad es garantizar a todos nuestros clientes las mejores ofertas, productos, acuerdos, garantías y trato personalizado.  Queremos que vivan una experiencia de compra cómoda para que les motive a quedarse con nosotros ¡DE POR VIDA! ¡Porque en Calesa SOMOS FAMILIA!

Para más información, recuerde que contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, piezas y servicio, car rental, Toyota Express Maintenance, financiamiento, Destino Calesa, Calesa te orienta y Calea en tu comunidad. Llámenos al 787.905.7245 para una cita, nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 6:00pm. Recuerde que, al llegar, le recibimos como familia y no descansamos hasta que tenga el auto de sus sueños. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.