DÁLE UN RESTART A TU AÑO CON CALESA TOYOTA

Todo año trae la esperanza de comenzar de nuevo.  De poder organizar aspectos dentro sus vidas para lograr metas que tal vez no se pudieron cumplir.  Es la oportunidad de dar un RESTART a su vida y arrancar.

 No hay nada mejor que sentirse realizado al cumplir una meta o trazar nuevos rumbos.  Es el momento de proyectarse de forma positiva y con nuevas energías para vivir el día a día.  Por eso, Calesa Toyota le ofrece la oportunidad de comenzar el año con seguridad, estilo y calidad. 

Tomar una decisión, cómo la de obtener un vehículo nuevo, le ofrece el combustible necesario para delinear un nuevo camino.  Tendrá la tranquilidad, el alivio y la motivación para recomenzar su vida y dar un giro positivo.  Entre algunos aspectos al considerar al momento de tomar la decisión son:

  • Sus necesidades– analice bien lo que necesita.  Una unidad con mayor rendimiento, espacio, tecnología o de precio razonable en el mercado. En Calesa Toyota contamos con unidades que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
  • Investiga la línea y la marca que quieres comprar– Calesa representa a una de las marcas con mayor trayectoria en el mundo automotriz. Desde el año 1937, la misión de Toyota ha sido ofrecer vehículos para todo tipo de grupo familiar, en donde los clientes obtienen más por su inversión. 
  • Economía– antes de visitar cualquier concesionario saque una cita con el equipo de Calesa Toyota.  Aquí recibirá un vehículo nuevo, con Garantía de Por Vida, asistencia en la carretera, mantenimiento, cero por ciento de APR, entre otras ofertas que logran que usted pueda estirar el dólar. 
  •  Financiamiento– cuando va a buscar un vehículo nuevo este aspecto es sumamente importante.  Por lo que, contar con el apoyo de un concesionario como Calesa Toyota, que le ofrecerá grandes ofertas de financiamiento con la banca local y de Estados Unidos es vital.  

Siempre es bueno darse la oportunidad de comenzar.  Aprovecha el comienzo de este nuevo año y dele un RESTART a su vida con un Toyota de Calesa Toyota.  En donde le recibimos como familia y no descansamos hasta que logre sus sueños.

¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.