¡SER ORIGINAL! CLAVE PARA DARLE LARGA VIDA A SU TOYOTA

Cuando buscamos soluciones a los problemas de salud buscamos a los mejores especialistas.  Aquellos que con su experiencia y técnicas van a dar lo mejor para garantizar que salgamos airosos de cualquier intervención.  Pues de esta misma forma debemos cuidar de los carros.  La meta siempre es alargar la vida del vehículo y no limitarla por no utilizar piezas o técnicos profesionales para hacer cualquier arreglo. 

Por lo que escoger piezas de reemplazo o buscar técnicos que no sean expertos en Toyota, podría causar que la vida de su auto se vea limitada.  Cada una de las piezas originales, son diseñadas específicamente para cada vehículo, consiguiendo que continúe desempeñándose en óptimas condiciones en la carretera.  Debemos recordar que cada pieza tiene un efecto que puede ser positivo o negativo en las otras.  Cuando una pieza se daña, es posible que otras piezas estén afectadas causando que el vehículo se esfuerce más para compensar el desperfecto. 

Aquí varias razones por las que debe utilizar piezas originales en su Toyota:

  1. Las piezas originales Toyota garantizan preservar en excelentes condiciones desde los exteriores e interiores logrando que el desempeño del auto sea el mejor.  
  2. Piezas genéricas pueden causar problemas al vehículo ya que en su mayoría no cumplen con los estándares de seguridad y calidad. 
  3. Las partes de Toyota se diseñan específicamente para cada modelo y año del vehículo.  
  4. Las piezas originales Toyota son más fáciles de instalar al momento del reemplazo o reparación del carro.  
  5. Las piezas de Toyota son elaboradas por el mismo fabricante y cuentan con una garantía de fábrica de 12 meses, sin importar el millaje del auto al cual se le instalaron. Y si las instalan en el Taller de servicio, también le cubre la garantía de Toyota.  
  6. Igualmente, Toyota, creó accesorios para cada modelo, logrando protección y manteniendo el estilo que los distingue.  
  7. Otro aspecto importante es que si usted instala un accesorio y su vehículo aún cuenta con su garantía básica, Toyota le permite incluir ese accesorio en la garantía, brindándole más seguridad en su compra. 

Además, usted no necesita hacer modificaciones en su auto para que se vea como desea. Tanto las alfombras, los fog light, los protectores de las puertas, entre otras piezas vienen directamente de la fábrica Toyota.  También la marca guarda el compromiso de seguir perfeccionando sus piezas para lograr satisfacer los gustos y necesidades de los clientes.

Así que ya sabe al momento de darle cariño a su vehículo procure que su mantenimiento sea en un centro de servicios como el de Calesa Toyota.  En donde se aseguran de que reciba las mejores piezas al mejor precio.  Ser original es la clave para darle larga vida a su Toyota.   


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.