DESCUBRA NUEVOS CAMINOS CON LA NUEVA 4RUNNER 2021 DE CALESA TOYOTA

¡Agarren los bultos, monten el Kajack y las casetas de camping que nos fuimos!  Y es que cada vez son más las personas que buscan cambiar de ambiente, conectar con la naturaleza y olvidarse de la furia de la ciudad.  Contar con un vehículo que tenga el espacio, la seguridad y la fuerza para enfrentar cualquier terreno es lo más que buscan los amantes del camping.  La nueva 4Runner 2021, es el vehículo perfecto para ser su compañero de viaje. 

La 4Runner 2021 o la indomable, se ha convertido en una de las mejores guaguas con el aguante perfecto.   Si lo que quiere es subir a la cima de una montaña este auto tiene un sistema de suspensión con la tecnología de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS); con esto tendrá una mejor respuesta en el manejo y logrará una transición sutil dependiendo el tipo de terreno al que esté expuesto. 

¡No se preocupe por el motor! No lo piense dos veces y si tiene que atravesar un río o pasar esa inundación repentina hágalo tranquilo, que el motor de su 4Runner estará seguro.   Las placas de protección reforzadas ayudan a proteger el motor, la suspensión delantera y el tanque de la gasolina. Además, su altura de 9.6 pulgada permiten atravesar cualquier obstáculo. Pero, lo mejor de todo es que los accesorios para ese fin de semana perfecto van integrados.  El modelo Trail Especial Edition, cuenta con aros negros, ruedas de color gris y una hielera de 40 cuartos de galón; removible para mantener toda la comida fresca. Además, si la neblina predomina en la noche no importa, sus luces LED antiniebla son el antídoto para cualquier noche tenebrosa.  

Sabemos que un camping sin buena música no funciona. Por eso, la 4Runner tiene sistema de audio JBL con 15 bocinas con amplificador. Con el Apple Car Play, maximizará la tecnología tanto de su vehículo como la de sus dispositivos electrónicos.  Al bajar el App Toyota + Alexa, convertirá a su vehículo en un auto inteligente y sin necesidad de soltar el bolante. Y además, ahora se acaban las peleas por cuál celular se carga primero; para su conveniencia el vehículo cuenta con cuatro espacios USB, dos delanteros y dos traseros. La tecnología de la 4Runner le ofrece la accesibilidad que tanto busca. El sistema también le permitirá revisar el estatus de su mantenimiento para mantenerla en obtimas condiciones. 

No se cohíba y conecte con la naturaleza en familia y en una unidad para todo terreno.  Disfrute de los espacios abiertos que ofrece nuestra isla con la seguridad que ofrece la Toyota 4Runner.   Llame a uno de nuestros asociados en ventas y descubra nuevos caminos. 

Contamos con los siguientes departamentos para ofrecer un servicio completo: Unidades nuevas Toyota, unidades usadas, piezas y servicio, car rental, Toyota Express Maintenance, financiamiento y Destino Calesa. Llámenos al 787.905.7060 para una cita. Nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 6:00pm y domingos de 11:00am a 6:00pm. Recuerde que, al llegar, le recibimos como familia y no descansamos hasta que logre sus sueños. ¡Calesa Toyota, Somos Familia!


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.