¡TOYOTA COROLLA 2021! LLEGA SEGURO A CUALQUIER LUGAR

Conduce un Toyota Corolla 2021 y siente la tranquilidad de llegar seguro a tu destino y sin problemas.  Su nuevo diseño logrará que no quiera dejar su vehículo ni para dormir.  Aunque, uno de los reconocimientos que tiene este vehículo lo ha sido su durabilidad en el mercado, su nuevo diseño trae características que lo hacen el más práctico en la carretera.  ¡Ahora con el nuevo modelo híbrido, la vida con tu Corolla será, duradera y funcional!

Algunas características que lo distinguen son:

  • Rendimiento– El Corolla logra rendir la gasolina hasta 50mpg. 
  • Visibilidad– Con el nuevo diseño podrá observar todo lo que trae el camino ofreciéndole una mejor calidad de manejo.
  • Mejor potencia– La suavidad que ofrece este modelo al manéjalo logrará que se convierta en un oasis de paz. El modelo Hybrid tiene cuatro cilindros de 1.8 litros que genera 121hp y 105 libras de torque.  Es la potencia justa para entrar en la autopista suave y sin movimientos bruscos. 
  • Estabilidad al volante– Con ella el Corolla logra enfrentar las peores carreteras sin que el conductor lo sufra.  Su suspensión ofrece un manejo más controlado y placentero. 
  • Diseño más refinado– Superficies suaves, pantalla de 8 pulgadas con toda la tecnología del momento, control de clima, Apple CarPlay y compatibilidad con Amazon Alexa. 
  • Interior– cuenta con asientos cómodos y espaciosos; para una mayor comodidad de los pasajeros. 
  • Seguridad- Con altos estándares de seguridad el Corolla 2021 incluye dispositivos pre colisión con detección de peatones o ciclistas. También tiene cruise control y asistencia para detectar las líneas de la carretera para evitar los cambios de carril descontrolados.  Sus pasajeros se pueden sentir tranquilos ya que este modelo tiene bolsas de aire para las rodillas del conductor, dos delanteras, cuatro a los lados y dos tipos cortina; ofreciendo protección a su máxima potencia.  Adicional, cuenta con cámara de reversa, alarma e inmovilizador y sistema de monitoreo de frenos, entre otros. 

Lo mejor de todo, es que al comprar tu Corolla 2021 en Calesa, te lo llevas con GARANTÍA DE POR VIDA gratis. Además, aquí no solo obtendrás el mejor trato y financiamiento, sino que puedes escoger entre: 0% APR, $0 pronto, $0 desembolso de tabilla, $0 gastos en gasolina por un año o $0 pagos hasta octubre 2021 para la compra de tu unidad.  No lo piense más y busca tu Corolla en Calesa, más de 35 años siendo el dealer Toyota de tu familia.  Para más información sobre este y otros modelos puede acceder nuestra página www.calesatoyota.com 


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.