¡VETE VIRAL CON TU TOYOTA TACOMA!

Documentar viajes, comida, visitas a lugares en escenarios naturales o simplemente un momento íntimo; se ha convertido en la nueva realidad.  Muchos buscan ese post, ese vídeo o esa frase que lo convertirá en el más popular de las redes sociales.

Calesa Toyota tiene el vehículo que te va a ayudar a irte viral. La nueva Toyota Tacoma 2021 te da más.  Esta pickup ofrece la versatilidad que necesitas con una mayor comodidad y rendimiento.  Desde su diseño hace 24 años este modelo logró coronarse a tan solo 14 años en el mercado como una de las mejores pickups.  

Para este año 2021, Toyota añadió más tecnología actualizando en los modelos TRD Sport y Off Road el sistema de audio, para acceder a todos los servicios premium de la marca.  Y para una mejor comodidad el rediseño del modelo cuenta con un asiento con ajuste eléctrico de 10 posiciones para el conductor, sustituyendo el ajuste manual en modelos anteriores. 

Atrás quedó el color verde militar y llegó la luz de la luna con el nuevo color Lunar Rock. La Toyota Tacoma 2021 será la compañera perfecta para lograr unas fotos espectaculares.  Además, para aprovechar mejor el viaje y tomar tantas fotos como puedas, la Tacoma tiene un sistema de encendido sin llave.  Así que te montas enciendes y continuas tu destino. 

A continuación, cinco lugares en donde puedes llegar con tu Tacoma y lograr esa foto que tanto buscas:

Hacienda Lealtad

  • Esta hacienda cafetalera ubicada en Lares ofrece el escenario perfecto para fotos con sabor a campo y a cultura.  Reflejar la historia del café en Puerto Rico. 

La Cueva de los Vientos

  • El Bosque Estatal de Guajataca ubicado en el municipio de Isabela, tiene una de las cuevas que logran quitarte el aliento.  La Cueva de los Vientos tiene una vereda extensa, en donde mientras caminas podrás conectar con la naturaleza y posar en un lugar fuera de lo común. 

Pitahaya Glamping

  • Ubicado en Cabo Rojo se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los que quieren hacer algo distinto.  Aquí tu Tacoma se convierte en la mejor compañera para disfrutar de momentos inolvidables a la luz de las estrellas.   

Playa la Selva

  • Este paraíso escondido ubicado en Luquillo ofrece la oportunidad perfecta para probar tu Tacoma.  Es una de las reservas más importantes para el anidaje de tortugas en Puerto Rico.  Su hermoso paisaje y aguas cristalinas le ofrecen la oportunidad de lograr esa foto que quedará enmarcada para la historia. 

Faro los Morillos

  • Este histórico faro ubicado en Cabo Rojo forma parte del sistema marítimo de Puerto Rico. Sus senderos permitirán que la Tacoma demuestre su fuerza y estabilidad para que pueda llegar al spot idóneo y capturar esa foto que dejará pensando a muchos si está en Puerto Rico o en algún lugar del Medio Oriente. 

Así que lugar escoja, recuerda que la Toyota Tacoma 2021 es tu cómplice perfecto para que logres las mejores fotos y te vayas viral.  ¡Busca la tuya en Calesa Toyota con GARANTÍA DE POR VIDA!  


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.