Diversión De Por Vida

La añoramos, la deseamos y la necesitamos.  ¡La Playa! Ahora nos damos cuenta la falta que nos hace.  Pero no hay que preocuparse, porque muy pronto saldremos en nuestros vehículos para disfrutar de ella con nuestra familia y amistades en tranquilidad y seguridad.  Calesa Toyota quiere que llegues a rincón de la isla para que retomes la experiencia, adaptándote a este nuevo estilo de vida.  Por eso queremos que recuerdes que contar con un vehículo que te ofrezca la confianza y sobre todo que cuente con una Garantía de Por Vida, es vital.  

Nuestro inventario cuenta con una diversidad de vehículos que se prestan para que tomes las riendas de la carretera sin preocupaciones.  La mayoría del tiempo, se considera que el tener una SUV o una unidad tipo Pick Up es lo ideal para ir a la playa.  Sin embargo, Calesa cuenta con varios modelos que se adaptan al tipo de playa que vayan a visitar.  Entre ellos se encuentra la CHR, Tacoma, RAV 4, 4Runner, Highlander y hasta el Yaris puede llegar a los lugares más recónditos de nuestra isla. 

Así que tenemos un vehículo para cada necesidad. Desde tracción 4×4 hasta 4×2.  Un auto 4×4 o todo terreno como se conoce, tiene transmisión en las cuatro ruedas del vehículo y está capacitado para transitar por caminos toscos o de difícil acceso. Mientras que, los 4×2, solo tienen la opción de tracción en dos gomas siendo el más adecuado para transitar en vías asfaltadas.  En Puerto Rico, la gran mayoría de los terrenos costeros son llanos o estables, así que un vehículo 4×2 sigue siendo una buena opción.

El espacio del baúl es un factor al momento de escoger una unidad.  Este será determinante para decidir cuantos bultos o accesorios nos vamos a llevar. Quisiéramos llevarnos, el Kayak, la silla de playa, los flotadores, juegos de playa más los refrigerios; hasta la casa si nos dejan.  Pero hay que estar conscientes del espacio para no sobrecargar el auto causando otros problemas por el exceso de peso.  

De la misma forma que consideramos los modelos, espacio y tracción de los vehículos, otro de los aspectos para tener en cuenta es que el mantenimiento del vehículo este al día.  Por lo que, como parte del mantenimiento de su unidad debe revisar los neumáticos y llevarlo al centro de servicios para que sean inspeccionados.  Igualmente, verificar todos los líquidos del carro es importante.  Antes de salir a la travesía asegúrese de que su unidad tiene todos sus lubricantes, filtros y piezas al día. En Calesa Toyota, con el programa Express Maintenance, haces el mantenimiento de tu unidad en menos de una hora. 

Sabemos que el tan solo visitar la playa es el indicio de que pronto comenzaremos nuestra rutina.  ¡Qué mejor forma que regresar con un Toyota! En especial de Calesa Toyota, donde recibes un trato de calidad, con los más altos protocolos de seguridad.  Así que, quédate con el que te ofrece más por tu inversión. ¡Somos Familia!


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.