REGRESA LA NUEVA TOYOTA VENZA 2021 CON UN NUEVO DISEÑO Y UN AIRE DE MISTERIO

Dicen que a veces hay que coger un receso para descansar y regresar con más energía.  Así como Maluma se ausentó de los escenarios para buscar su centro espiritual, la Toyota Venza regresa luego de cinco años de ausencia como uno de los modelos que redefine la palabra reinvención. 

La Toyota Venza 2021, se ha convertido en el modelo crossover que más ha dado de que hablar con su regreso.  Ahora con un diseño más sofisticado con líneas definidas, logra mezclar dos universos: la comodidad y estabilidad de un sedán con la versatilidad de una SUV.  Por lo que, es ahora una SUV con una aceleración más suave por su bajo nivel de ruido y vibración, alrededor de un diseño con clase.  

Además, su nuevo motor híbrido logra un mayor rendimiento de combustible, milla tras milla. Siendo así que se ahorra un total de 40 millas por galón en ciudad y de 37 millas por galón en autopistas. 

Otras características que convierten a esta unidad en una de vanguardia es su tecnología. Con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, nueve bocinas JBL, pantalla de información táctil de siete pulgadas, espejo retrovisor digital y Head Up Display a colores. 

Pero si lo que buscan es disfrutar de los días soleados o el cielo estrellado, solo debes mirar hacia arriba al nuevo Star Gaze sunroof. Toyota ha integrado un sunroof panorámico que puede cambiar de ser un cristal trasparente a uno frosted para que así puedas hasta bailar con las estrellas. 

La Toyota Venza 2021, viene en tres modelosLE, XLE y Limited todos con la seguridad que ofrece el Toyota Safety Sense 2.0 incluyendo sistema de pre colisión con detección de peatones, luces automáticas, alerta de cambio de carril con asistencia de dirección, entre otros. 

Calesa Toyota cuenta con amplia variedad de modelos Toyota y grandes ofertas para que te puedas llevar tu unidad bajo el mejor negocio con Cero (0%) APR; cero tensiones, cero preocupaciones y cero obstáculos.  Además, tendrás GARANTÍA DE POR VIDA, así como cambios de aceite y filtro gratis DE POR VIDA, sin pagos hasta el 2021, un año de gasolina gratis, entre otros.  

Así que este regreso demuestra que coger un descanso es muy bueno para lograr la perfección.  Toyota continúa innovando y Calesa Toyota sigue convirtiendo en realidad el sueño de miles de familias que nos visitan. ¡Llámenos al 787-905-7060! y saque una cita. 


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.