¡La nueva joya de la corona!

Toyota Corolla 2022

Por ahí dicen que 20 años no son nada.  Pues en Calesa Toyota modificamos ese dicho y establecimos que definitivamente 50 años no son nada.  Y es que ya llegó el Toyota que define la marca desde hace más de cinco décadas, ¡La joya de la Corona! El nuevo Toyota Corolla 2022. 

Para todas las personas que desean escaparse sin tener que comprometer estilo y los avances en tecnología, este nuevo modelo es ideal.  Su delicadeza ofrece la chispa perfecta que necesita para recorrer las carreteras de la isla. 

Con aros de 18 pulgadas en alógeno permite una mejor estabilidad milla por milla convirtiéndolo en un sedán con una suspensión completamente independiente.  Para una mayor protección el Toyota Corolla 2022 cuenta con 10 bolsas de aire en sus asientos.  Los accidentes pueden pasar en cualquier momento y el contar con un modelo que le ofrezca esa seguridad en todo momento lo hace uno de los modelos más buscados. 

 Además de la seguridad, los asientos de esta unidad cuentan con más espacio para pasajeros y logran una inclinación 60/40 para el momento en que tenga que llevar una carga que ocupe espacio, como por ejemplo un Smart TV. 

Toyota no escatimó en tonalidades de colores para este año introduciendo al mercado los nuevos colores como el Ruby Flare Pearl.  Al igual que el rubí, el Corolla 2022 brilla con una gran luz iluminando su camino de noche o de día.   Logrando que la experiencia del conductor sea una amena, segura y en un modelo que combina el estilo deportivo con la economía por su alto nivel de rendimiento. 

Al viajar en el nuevo Toyota 2022 sentirás que las innovaciones tecnológicas te acompañan por cada kilómetro.  Quien no quiere recorrer las carreteras y escuchar la música con la fidelidad que amerita.  Por eso esta unidad cuenta un sistema de audio con 9 bocinas JBL, Apple Car Play, Alexa, Sirux XM con capacidad de 300 canales de radio y WIFI.  También cuenta con el sistema remote connect, Smart key y sensor de blind spot para que siempre estés alerta en la carretera. 

Cuando decimos que Toyota cuida su marca como si fueran piedras preciosas es verdad.  Qué mejor que comenzar este nuevo ciclo que con un Toyota Corolla del 2022.  El modelo con trayectoria, diseño, tecnología y pureza en cada milla recorrida. 


© 2021 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.